La cachanilla Yeraldine Carrión comandó a Charros Softbol Femenil en la victoria de tres carreras por cero ante las Olmecas de Tabasco, luego de lanzar la ruta completa en Zapopan.

Carrión obtuvo su 5to triunfo en la Liga Mexicana de Softbol tras entregar una labor de 7 entradas completas, en las que recetó 11 chocolates, otorgó 2 pasaportes, uno por golpe, y solamente permitió un hit; ‘Yeral’ retiró a sus primeras 14 rivales en estricto orden, hasta que le dio pasaporte a Cortés en la quinta, mientras que el hit lo recibió enla sexta entrada.

 

Por su parte, la ofensiva albiazul explotó al cierre del segundo rollo y la receptora Karime Valles fue quien dio la voz de ataque, al conectar jonrón solitario por encima de la barda del jardín izquierdo; Abigail Botello impulsó a Edith De Leija con sencillo por el central, mientras que Silvia Ochoa, en bola ocupada, llevó al plato a Denisse Goussen.

Previo al inicio del juego, ya con el manager Jorge Corvera de regreso, se rindió homenaje a la memoria de Bryan Corvera y Patricia Castillo, hijo y esposa del “Chino”, quienes fallecieron la semana pasada.

Este viernes continuará la serie entre Charros Softbol y Olmecas de Tabasco, duelo que arrancará a las 19:30 horas y para el cual está anunciada como pitcher probable para abrir, la tamaulipeca Dayra Sandoval.

 

Información y fotos LMS