André Pierre Gignac sigue demostrando que es el mejor extranjero que ha llegado al fútbol mexicano, el máximo anotador de los Tigres de la UANL sigue demostrando su valía y ha dejado en claro una vez más que su nivel e importancia para el equipo de la Sultana del Norte es superlativa a pesar de ser uno de los futbolistas más veteranos que actualmente tiene la plantilla dirigida por Robert Dante Siboldi.

Tras el último partido de Tigres correspondiente a la CONCACAF Champions League, el francés se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia de dicha competición. Con 17 tantos, el delantero de Tigres superó a goleadores como Humberto ‘Chupete’ Suazo y Aldo de Nigris, ambos ex futbolistas de los Rayados de Monterrey, dejando en claro que Gignac y Tigres siguen mandando en Monterrey, muy a pesar de los comentarios de la fanaticada de la pandilla.

Para ser el máximo goleador en la historia de la CONCACAF Champions League, André Pierre tendrá un camino aún largo por recorrer, toda vez que tendrá que superar  a Javier ‘Chuletita´Orozco, quien consiguió 24 anotaciones en el torneo, 23 con Cruz Azul y una más cuando portaba la playera de Santos Laguna de Torreón.

Tigres empató en la primer ronda ante el equipo de Vancouver 1-1 en calidad de visitante, la próxima semana buscará su lugar en la siguiente fase cuando reciba la vuelta en el Volcán Universitario, en donde Gignac podría ser titular y seguir escribiendo su nombre en letras de oro en la historia del futbol mexicano y a nivel continental.