AYM Sports

Liga Mexicana del Pacifico y AYM Sports presentaron LMPiTV

El día de hoy, los directivos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y AYM SPORTS presentaron ante los aficionados el concepto LMPiTV; una nueva opción la cual aseguran los propios directivos hará que los aficionados al béisbol y a la Liga Mexicana del Pacífico puedan disfrutar todos los partidos, por medio de un concepto innovador.LMPiTV

“El objetivo de LMPiTV es cumplir con las demandas más sentidas de los aficionados. El camino no fue fácil, se mantuvieron diversas reuniones con la finalidad de entender la magnitud del proyecto, y luego poder estructurar un plan para hacer realidad el gran reto de poder llevar el béisbol del Pacífico a prácticamente todo el mundo vía internet” declaro Omar Canizales Soto, presidente de la LMP.

“Se pretende que los usuarios encuentren un justo equilibrio entre la calidad y el precio, ya que se pagará poco más de un peso por todos los eventos que pueden disfrutar por LMPiTV”.

Por su parte, el licenciado Benjamin Hinojosa, presidente de AYM SPORTS LMPiTV agradeció el apoyo del presidente Soto y de todo el gremio, y explica que lo que se está haciendo es renovar la televisión.

“Quiero agradecer en primer término al presidente de la Liga Omar Canizales, por la confianza en el proyecto y agradecemos mucho por eso, también a los presidentes de los  clubes que nos han apoyado.”

“Se dice que la única razón para dar un discurso es cambiar el mundo, y esperamos poder hacerlo el día de hoy, porque el día de hoy estamos reinventando la televisión.”

El producto tiene un costo de $379, o $99 por temporada regular, $125 por finales y play offs, o $125 solo por la LMP. Se aclara que no es necesario contar con tarjeta de crédito, se pueden hacer depósitos en tiendas OXXO o Seven Eleven, en tiendas Ley por medio de unas tarjetas de prepago, similar a las distribuidas por la compañía Apple.

@ramiro_ssj4

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 7 = siete

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>