Inolvidable para Trevor Bauer y la afición de Diablos Rojos del México, fue su actuación del pasado Domingo 21 de Abril ante Bravos de León, el ex grandes ligas fue sencillamente un espectáculo.

Bauer lanzó 6 entradas sin hit ni carrera, ponchó a 14 bateadores, 9 de ellos de manera consecutiva y junto con todo esto, retiró una entrada en 9 lanzamientos, esto quiere decir que lo hizo de manera inmaculada.

Todo parece indicar que el ganador del premio Cy Young en Grandes Ligas, ya encontró su nivel y lo que puede podrá aportar en su siguientes salidas con Diablos.

Cabe agregar que al lanzador derecho, la pelota se le movía como en su mejor momento en MLB, tenía un rotación en sus pitcheos rompientes que engañaban completamente a los bateadores.

Según el reporte del Trackman, Bauer utilizó más la recta de 4 costuras, este lanzamiento le llegó en promedio a alcanzar las 94 millas por hora.

Aparte de su recta, estuvo combinando otros lanzamientos, utilizó su slider a una velocidad promedio de 84 millas, su curva también fue utilizada con una velocidad de 81 millas.

El norteamericano dependió menos de lanzamientos como el cutter, el cambio de velocidad y el sinker.