El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se encuentra bajo investigación por el presunto uso de un rayo láser durante el pasado clásico regiomontano en el estadio BBVA. Esta acción ha generado fuertes críticas y preocupación por parte de la directiva del Monterrey, quienes exigen que se haga justicia y se aplique un castigo conforme al reglamento de la Federación Mexicana de Futbol.

El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, ha manifestado su preocupación por la conducta de Nahuel Guzmán y ha pedido que se tomen medidas adecuadas, ya que considera que el uso del láser podría haber representado un peligro para la salud de los jugadores. La Comisión Disciplinaria ha iniciado una investigación para evaluar las pruebas presentadas por el Monterrey y determinar un posible castigo para el portero argentino.

Nahuel Guzmán, uno de los extranjeros mejor pagados en la Liga MX, se arriesga a enfrentar una suspensión y una fuerte multa económica si se confirma su responsabilidad en este incidente. Se espera que en los próximos días se resuelva esta situación y se determinen las consecuencias para el portero de Tigres.