El futuro del mariscal de campo Dak Prescott sigue siendo incierto. Con su contrato con los Dallas Cowboys finalizando al término de la temporada 2024, las especulaciones sobre su posible salida del equipo han cobrado fuerza.

Analistas deportivos como Nick Wright de Fox Sports han propuesto un escenario intrigante: Prescott aterrizando en los New England Patriots. Los Patriots han batallado para encontrar estabilidad en la posición de quarterback desde la era de Tom Brady. La llegada de un jugador experimentado como Prescott podría ser la pieza faltante para que vuelvan a ser contendientes al título.

Sin embargo, hay que aclarar que esto se trata puramente de rumores y análisis. No hay negociaciones oficiales entre los Cowboys y los Patriots. Para que se concrete un cambio, ambos equipos tendrían que llegar a un acuerdo, lo cual probablemente implicaría que los Patriots cedieran selecciones valiosas del draft a cambio de Prescott.

Por ahora, los fanáticos del fútbol americano tendrán que seguir esperando para ver cuál será el próximo destino de Dak Prescott.