El jugador venezolano, Aldrem Corredor, vivirá su primera experiencia en LMB y lo hará con Acereros de Monclova.

Corredor ya reportó con Acereros donde pondrá todo lo que tiene en los años que lleva en el beisbol profesional, esto con la intención de hacer que el equipo del norte tenga protagonismo en la próxima temporada.

“Estar en México es una experiencia muy bonita para mí, es un reto para mi carrera, para la vida para el currículum y yo lo tomo como si fuera la última oportunidad que me da el beisbol y la voy a aprovechar al cien por ciento”, comentó el jugador.

El venezolano pasó por varias organizaciones de grandes ligas y ha tenido años muy exitosos en la pelota profesional de su país.

Muy importante para su periodo de adaptación ha sido el apoyo que le ha dado su compatriota y compañero de equipo, Balbino Fuenmayor.

“Para mí ha sido importante la presencia de Balbino en el equipo porque siempre estamos hablando, este es mi primer año en México, entonces la plática es que yo tengo hacer es lo de siempre, jugar al beisbol y disfrutar el juego, además, me ha ayudado mucho a comprender el pitcheo de la Liga Mexicana, a conocer los estadios que hemos visitado y a mejorar la defensiva y eso me ha ayudado para hacer los ajustes en la pretemporada y estar un paso adelante”, aseguró.