En un hecho por demás importante para Diablos Rojos del México y para el beisbol mexicano, Trevor Bauer fue presentado de manera oficial como jugador ya del equipo.

Bauer llegó temprano al estadio AHH y tomó su primera práctica con la escuadra además de presentarse ante sus compañeros.

Posteriormente se presentó ante los medios de comunicación ante una abarrotada sala de prensa.

Junto al ganador del Cy Young estuvieron presentes, el Vicepresidente del Consejo de Administración, Santiago Harp Grañén, por el Vicepresidente Deportivo, Mtro. Jorge del Valle, por el Director Deportivo, Miguel Ojeda y por el manager de la novena, Lorenzo Bundy.

“Hoy es un día muy importante ya que no se dan de manera muy frecuente este tipo de días en la Liga Mexicana. Tenemos a nuestro primer Cy Young en la historia de los Diablos Rojos y contar con Trevor Bauer, quien sigue siendo uno de los mejores pitchers de la actualidad, es sin dudas un honor”, declaró Santiago Harp Grañén.

Por su parte Bauer comentó, “Estoy muy contento de estar aquí y agradezco el recibimiento que me han dado y es muy importante para mi estar en este lugar y ser parte de la gran historia de los Diablos. Los títulos logrados por el equipo, la pasión de los aficionados por el beisbol, todo es grande aquí así que yo encajaba perfectamente. Soy un competidor y quiero ganar y tenemos un gran equipo y eso me emociona mucho”.