Con una sala de medios repleta, Diablos Rojos del México, hicieron la presentación del dominicano Robinson Canó entre grandes expectativas.

Canó apenas llegó el Miércoles por la noche y al otro día ya estaba en la práctica de Diablos, posteriormente a esta se dió la reunión con los medios de comunicación.

En la presentación junto al estelar dominicano estuvieron los directivos escarlatas, encabezados por el Vicepresidente del Consejo de Administración, Santiago Harp Grañén, el Doctor Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo y el Maestro Jorge del Valle, Vicepresidente Deportivo.

Robinson es un ganador, uno de los más grandes líderes del beisbol, es una de las mentes más brillantes en el deporte y viene a ganar”, aseveró Santiago Harp.

Por su parte un tranquilo Robinson Canó expresó: “Primero quiero dar gracias a Dios, a Santiago (Harp), a Jorge (Del Valle) por acercarse a mi y hablar conmigo, ya que hubo equipos que anteriormente hablaron conmigo pero no había visto ese interés”.

“Quiero mandarle un mensaje a la fanaticada, daré lo mejor de mí, haré todo lo que esté en mis manos, porque a mí me gusta ganar”, palabras que hablan del compromiso del dominicano.