Ramón Hernández vivirá su tercera temporada de experiencia en el beisbol de México y esto lo tiene motivado.

Para el pelotero dominicano la Liga Mexicana de Beisbol ha subido cada vez más la calidad de su juego.

“El beisbol de verano en México no es fácil, lo podemos ver esta temporada como los equipos se están reforzando cada vez más, todos se preparan muy fuerte y esta campaña no dudo que también sea una campaña de mucha exigencia.”, aseveró Hernández.

El jugador quisqueyano llegó a Acereros proveniente de Olmecas de Tabasco y será esta su primera campaña desde el inicio con el equipo.

El año pasado en la LIDOM, Hernández tuvo una gran actuación con los bicampeones Tigres de Licey y además jugó con ellos la Serie del Caribe en Miami.

“Fue una temporada muy emocionante y difícil, porque lograr un bicampeonato siempre es sumamente complicado, pero tuvimos esta gran satisfacción. Desde que llegamos al campo de entrenamiento se sentía una gran armonía, la misma armonía que se siente en el clubhouse de Acereros“, manifestó el infielder.

Ramón Hernández es considerado por muchos como uno de los jugadores que deberán aportar cosas importantes para la causa de Acereros que buscan regresar al campeonato.