Cruz Azul recibió al Atlético San Luis en el marco de la jornada número 6 del Torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX, Martín Anselmi salió con lo mejor de su plantilla para enfrentar en el Estadio de la Ciudad de los Deportes al cuadro potosino, incluyendo a Gabriel el ‘ToroFernández, atacante que iba subiendo de nivel en las últimas jornadas.

Fernández llegó a Cruz Azul para este semestre, luego de militar en el Apertura 2023 con los Pumas de la UNAM, lugar donde mostró un nivel aceptable mismo que le valió para ser observado por la directiva del cuadro de la Noria, la cual generó el fichaje para esta campaña.

Sin embargo el ‘Toro’ ha ido de menos a más en lo que va de este certamen, a tal grado de convertirse en el goleador del equipo, un rubro donde Cruz Azul flaqueaba en los torneos anteriores debido a la carencia de delanteros de calidad. Gabriel Fernández ha sido vital para las victorias que ha conseguido el equipo en las recientes jornadas.

¿Qué le pasó a Gabriel Fernández?

Al minuto 26 del primer tiempo en el juego de Cruz Azul y San Luis, el atacante uruguayo Gabriel Fernández, fue a disputar un balón, desafortunadamente su pierna derecha se quedó trabada en el césped, provocándole una lesión en la rodilla que aparentemente es de gravedad.