La jornada 6 del torneo Clausura 2024 nos arrojó el partido entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos del Querétaro, un duelo de alto calibre para Miguel Herrera director técnico del cuadro fronterizo y sus pupilos, pues hasta antes de este partido el corte de caja no era favorable para  ninguna de las dos escuadras.

Al final el encuentro terminó empatado a un gol, dejando a los locales hundidos en el penúltimo lugar de la tabla general, es decir el puesto número 17, producto de 3 empates y 3 derrotas. Esta situación ha provocado molestia en todo el equipo, pero en particular a un personaje que llegó a la frontera la campaña anterior, Jesús Corona.

Hay que recordar que Corona arribó procedente de Cruz Azul luego de finalizar un cicló de más de diez años en la institución cementera, y lo hizo con la finalidad de meterle más presión al portero titular del equipo, Antonio Rodríguez. Sin embargo en los últimos partidos de los Xolos, el ex – guardameta celeste ha visto acción bajo los tres postes y en el más reciente juego fue inevitable sacar su frustración.

 

¿Qué pasó con Jesús Corona?

Al terminar el duelo entre Xolos y Gallos en el Estadio Caliente, los jugadores del cuadro local se reunieron en el centro del terreno de juego, lugar donde su capitán Jesús Corona les hizo algunas observaciones, situación que no agradó al elemento Rafael Fernández y se generó un pequeño intercambio de palabras que no pasó a mayores.