Guiadas por un letal rally de ocho anotaciones en la apertura de la séptima entrada, Diablos Rojos del México Femenil consiguió el triunfo que igualó la serie a una victoria por bando, tras derrotar a Sultanes Femenil por pizarra de 11-7.

La ofensiva que definió el encuentro para las escarlatas fue encabezada por Dafne Bravo, quien conectó sencillo al prado central produciendo par de carreras. Anahy Lizárraga y Leannelys Zayaz continuaron con el rally tras conectar imparable productor de una carrera y Yakary Molina puso cifras definitivas conectando sencillo al jardín izquierdo que remolcó dos anotaciones más al pentágono.

Karla Téllez consiguió su tercer triunfo de la campaña tras lanzar en labor de relevo por espacio de seis innings y un tercio, permitiendo cinco hits y cuatro carreras. Yanina Treviño cargó con el descalabro tras admitir cuatro hits y cinco carreras en dos tercios de inning lanzados.

Sultanes Femenil y Diablos Femenil continuarán con sus enfrentamientos, aunque lo harán ahora en la capital del país donde las emociones continuarán en serie de fin de semana.

 

Información LMS