Comandados por un rally de siete anotaciones en el cierre de la sexta entrada, Sultanes Femenil consiguió el triunfo frente a Diablos Rojos del México Femenil, por pizarra de 9-2 en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Mobil Super.

Yanina Treviño consiguió su cuarto triunfo de la campaña tras lanzar juego de siete innings completos, amitiendo únicamente tres imparables y dos carreras (una limpia) con seis ponches recetados. Yamerki Guevara perdió el invicto en la campaña y cargó con su primer descalabro tras admitir ocho carreras en cinco entradas y un tercio de trabajo.

Las regiomontanas se adelantaron en el pizarrón en la segunda entrada gracias a un envio descontrolado que permitió que Yarianna López anotara desde la intermedia la carrera de la quiniela.

Pese a que un error defensivo permitió que Yiliet Medina anotara la segunda carrera de Sultanes, Diablos Femenil logró empatar el encuentro tras anotar dos carreras en el sexto inning.

La tropa dirigida por Nancy Prieto, consiguió el triunfo en el cierre de la sexta entrada gracias a un letal ataque de siete carreras. Yashly Valdez coronó la ofensiva gracias a un doblete con las bases llenas, el cual limpió los senderos y guió al triunfo a su equipo

Sultanes y Diablos disputarán el segundo juego de la serie este viernes en punto de las 20:00 hrs, este será el último de diez juegos consecutivos que tuvo la tropa regiomontana en calidad de local, a partir de este día, las regiomontanas encararán doce juegos consecutivos fuera de su hogar.

 

Información y fotos LMS